El Edificio Rambla tuvo su origen como hotel, funcionando bajo ese nombre durante varios años, y fue transformado en edificio de apartamentos a fines de la década del 60. Se destaca por su ubicación privilegiada, con acceso inmediato a la Rambla, la playa y los servicios del centro. El edificio conserva elementos característicos de su época, como su hall de entrada y ascensor.
El apartamento se encuentra en el tercer piso, con disposición contrafrente hacia calle Sanabria. Cuenta con una superficie de 36 m² y fue reciclado, manteniendo parte del estilo original de la construcción.
Al ingresar a la unidad, nos encontramos con el living comedor, con ventana orientada al oeste, desde donde se obtiene una vista parcial al mar y a la Rambla. En este ambiente se mantuvieron los pisos originales de pinotea. Integrada a este espacio, mediante una barra o pasaplato, se encuentra la cocina, que cuenta con ventilación e iluminación natural, además de una puerta corrediza que le aporta un toque moderno al apartamento, permitiendo ocultarla completamente si se desea. Luego, un pasillo de distribución conduce al baño, que también cuenta con ventilación e iluminación natural, y al dormitorio, el cual dispone de placard.
La propiedad cuenta con bajos gastos comunes e impuestos municipales y tiene toda su documentación en regla.
No dude en contactarnos ante cualquier consulta o para coordinar una visita.
Vende en Piriapolis, Inmobilairia Pedro Gava.
Sanabria entre Rambla de los Argentinos y Tucuman, Piriápolis, Piriápolis